Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

miércoles, 16 de noviembre de 2011

ELECCIONES 20-N. POLÉMICA ABIERTA. DE NUEVO EL PASADO CONDENSADO EN EL PRESENTE.

OPINIÓN

POLÉMICA ABIERTA

Ha salido publicado el boletín "EL IRRINTZI" nº 121 (nov. 2011) 16 pp. digital y en papel.

Se han recibido muchas felicitaciones. Pero también lo que se esperaba, pues un "amigo inefable" me dice que este Boletín es "trilita" porque rechaza al PP. Aporta dos simplezas -con perdón-: a) Que con esa actitud se propugna abandonar el terreno electoral, b) Que la economía va muy mal.

Respondamos a la primera que tal persona parece que no ha leído el Boletín, pues en él se propugna la vinculación electoral en una lista común de los sectores políticos que propugnan unos principios innegociables en la actual situación de emergencia, sin que nadie renuncie -también en las elecciones- a sus restantes objetivos (lógico cuando no son contradictorios). Estamos seguros que a la tercera intentona se logrará dicha lista en un "¡AHORA!".

Respondamos a la segunda que ya lo sabemos. ¿O no ha visto nuestro amigo la viñeta de la pág. 14?. Sin embargo, aquí está, al fin, todo al descubierto, pues no se puede ser piadoso y creer que el principal mal de hoy sea la crisis económica, con ser tremenda. La economía es importante, pero hay otras cuestiones más importantes. Si la economía es el principal problema, ¿por qué no votar PSOE cuando la situación económica mejore? Tales "argumentos" son una forma más de atentar contra el sentido común, y de esconder lo que se desvela en "EL IRRINTZI".

Avisamos a los lectores que el partido Derecha Navarra y Española ha retirado su lista de las elecciones, de manera que esto debe tenerse en cuenta cuando se lea la Declaración de la Junta Carlista de Navarra (CTC) sobre las elecciones y los "Principios no negociables" (p. 15).  

Vd. que lo lee con tanto agrado o paciencia nuestro boletín, opinará sobre nuestras dos respuestas.

Un cordial saludo,

El redactor

No hay comentarios:

Publicar un comentario