Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

lunes, 16 de febrero de 2026

La corrupción en Navarra: el cuatripartito en su defensa

Enlace


Así finaliza Navarra Confidencial su artículo sobre la defensa que el cuatripartito hace del caso Cerdán, un caso que salpica a la dirección del PSOE/PSN.

"En último término mejor corruptos que fascistas. Llamar fascista al de enfrente es la forma de quedar impune para robar. Da igual que seas San Francisco de Asís, no te puedo dejar de llamar fascista si tengo que justificar mis pactos con Bildu o Puigdemont, si necesito esos pactos para llegar al poder, y si tengo que llegar al poder para servirobar y trincar".

https://www.navarraconfidencial.com/navarra/cerdan-al-ataque/

Y añadimos:

¿Se acuerdan del pufo que montaron a Del Burgo por el caso FASA allá por 1980? El fue inocente y  todo quedó en agua de borrajas, pero cesó de presidente de Navarra. ¿Se acuerdan del acoso que sufrió el alcalde Sr. Maya? ¿Se acuerdan que echaron a Yolanda Barcina de UPN... por nada de tribunales? ¡Qué campaña de acoso político fue!

¿Se acuerdan las cosas rarísimas que rondaban a Uxue Barcos... ? ¡Y ella siguió en la poltrona!

Aquí hay dos varas de medir, y la izquierda tiene el As de bastos.

Los nacionalseparatistas, muchos de ellos buenos socialistas y otros burguesitos que hacen las veces del PNV de la Comunidad vecina, hacen causa común en entorno a corrupción que rodea a Sánchez. Todos son cómplices de mantener a Sánchez, a Cerdán, y la corrupción o "presunta" corrupción en España, porque es mucho lo que ellos aprovechan de esta situación. Quieren que a España le vaya mal. Desean mantener al tal Sánchez, un personaje de Alí-Babá. Buscan chantajear al corrupto PSOE a beneficio propio. 

Todos ellos están escribiendo las páginas más negras de la historia reciente de España, lo que les pasará factura. Han hecho imposible la convivencia y lealtad política. Han dinamitado las instituciones, que casi todos ya desprecian aunque las utilicen a su exclusivo beneficio. El sistema liberal, con el germen de la corrupción, ha ido soltando toda la corrupción que ha almacenado.

Sánchez debiera dimitir. También Chivite. Los amigos de etarras, y que no condenan el terrorismo, no debieran estar en las Instituciones. El PNV, la sucursal Geroa, y Junts, son grandes responsables en el Congreso de los diputados. 

Quede bien claro, en cada caso, la responsabilidad y complicidad de todos ellos, pero también de la falsa oposición derechista (por ej. la tal Ibarrola, la de la bandera de colorines), enemiga de reconstruir y amiga de esa teoría del "quesito" tan sobada.

Son el azote de España. Sufrimos un castigo de Dios por haber expulsado a Dios de la Constitución y por permitir, luego legalizar, y siempre subvencionar el aborto voluntario (UPN), el asesinato de una riada, una pléyade, de niños y niñas. ¿Queríais que "eso" os gobernase? Pues ya los tenéis, incluso sin careta. La ofensa a Dios y al hombre ha devenido en el suicidio demográfico. La generación de la vergüenza. Ya basta. 

Quede constancia de todo esto, mientras recurrimos penitentes a Dios. También se pueden cometer grandes pecados en la política, de los cuales hay que arrepentirse para que pueda atisbarse alguna solución. ¿Qué pastor de almas lo recuerda? La mucha gente buena que aún queda, debe reconocer su categoría de tontos útiles. La corrupción tiene su inicio y sus consecuencias... ¿finales?

Los grandes beneficiados. 

Fermín de Musquilda

No hay comentarios:

Publicar un comentario