Noticia
La justicia da por muertos a dos de los tres desaparecidos de la dana y eleva a 227 los fallecidos.
Me envían esta gran verdad en expresión periodística para llamar la atención: no se si es "genocidio programado", pero sí que Teresa Ribera es responsable en el antes y después. Y desde luego, no sólo ella. Sabían qué iba a ocurrir. Y le respondo al amigo: Pues sí. Cuando hubo el golpe de Estado televisivo en Cataluña, NADIE dijo que lo era. Sólo nosotros llamamos GOLPISTAS a los políticos que en Navarra habían apoyado de alguna manera el hecho (puede verse en nuestras entradas del momento: Asirón, Aznárez etc). Ahora, ya es tarde, pero muchos lo dicen en el Congreso de los diputados: "golpistas".
Con esto pasará igual (espero), pero también será muy tarde.
Mi conclusión es que un pueblo sin rasmia ni coraje, seguidita y cobarde para que no le etiqueten (esto sólo va de etiquetas...), se queda sin verdadero entendimiento ante lo extraordinariamente malo y perverso. Este es un efecto de la guerra psicológica. Y por si acaso la gente espabila, Sánchez se lleva a Bruselas a la tal ministra responsable y culpable, doña Teresa Ribera, para que no se le vea ni recuerde lo ocurrido.... Es el premio en una familia política de miserables, donde todos se protegen.
A medida que la sociedad no reacciona, el borreguismo es mayor. Lo mismo pasa en Navarra ante el intento de dinamitar el monumento de Navarra a sus muertos en la Cruzada. Cuando se deja que se humille así a los héroes muertos en el frente, que dieron la cara frente a Stalin, le frenaron y le vencieron, que defendieron el catolicismo y una civilización que además nos ha hecho verdaderos, libres y prósperos... ese pueblo, ayer navarro, está condenado a ser esclavo, en este caso de los amigos de etarras.
R. de A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario