Noticia
Antes de se desalojado del Gobierno de España, el comunismo arrasa con todo lo que queda, y hace el juego a la masonería y al capitalismo internacionalista y plutócrata.
Adjuntamos un mensaje que hemos recibido de la Fundación Educatio Servanda.
Ahí está doña Urraca -esto lo digo yo- dando lecciones: consejos vendo pero para mi no tengo.
Se ha cumplido lo que decían nuestros educadores: expulsando a Dios de la política y con el "todo vale", llegará el comunismo a España. Pues sí, ya lleva varios años mostrando que es una ideología de clase dominante, de oligarcas, de vividores y peor que Atila. Parece mentira que siendo tan pocos manden tanto. Quizás porque están bien escondidicos y disfrazados de almas cándidas: ¿es por eso por lo que la Yolandísima viste de blanco? Pero claro, se lo deben al sistema, querido amigo. Pues sí, un sistema que el Sr. Núñez Feijóo tanto ensalza, y que ha hecho posible todo lo malo. Lo que ahora temo es al "recambio".
Mensaje recibido:
"El Grupo Parlamentario Sumar ha presentado en el Congreso de los Diputados una proposición no de ley que busca eliminar gradualmente los colegios concertados en España”. Con este titular nos encontrábamos esta semana, una noticia que, a pesar de su enorme gravedad, no ha recibido en los grandes medios de comunicación la relevancia que merece.
Se trata, una vez más, de un ataque a los derechos y libertades, tanto de los padres como de nuestros hijos, tras el cual subyace un velado ataque a la enseñanza católica.
Uno de los principales objetivos de los enemigos de la libertad es acabar con la enseñanza concertada. No ignoran que ésta es, en su mayoría, católica —casi el 70% del total— y que resulta accesible para todos los estratos sociales. Y es precisamente esto lo que les molesta; que cuando a los padres se les ofrece la libertad de elegir (y todo padre intenta siempre tomar la mejor decisión), optan a menudo por este modelo educativo, en el ejercicio de su libertad y conforme a sus creencias y valores.
Se trata, sin duda, de un nuevo asalto totalitario, con fuertes dosis de cristianofobia, por parte de unos grupos decididos a adoctrinar ideológicamente a las futuras generaciones. A tal extremo llegan sus afanes liberticidas, que SUMAR, con una vicepresidencia y cinco ministerios a su servicio, pretende impedir que incluso administraciones autonómicas y locales cedan terrenos para colegios concertados…
¿Eso es pensar en los niños?"
No hay comentarios:
Publicar un comentario