Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

sábado, 11 de febrero de 2023

¿Qué merecerá esta generación perversa...?: "Aborto NO. Dios ama al embrión"

 Noticia

Si esto es lo que reciben y merecen los más inocentes, ¿qué merecerá la sociedad que elige a políticos según los cuales la Constitución de 1978 es maravillosa, a la vez que es constitucional decir que hay derecho a asesinar?

Todos los que se quejan de la actual sentencia del Tribunal Constitucional, que sepan que estaba anunciado que con la Constitución no se protegía a los niños en el vientre materno. 

Si en pocos días los actuales magistrados del Tribunal Constitucional han dictaminado esto, podemos pensar con fundamento que los magistrados de la mayoría conservadora de antes fueron prevaricadores. 

Que la constitución es abortista, lo declaró como Autoridad suprema la Regencia Nacional Carlista de Estella en 1978, lo declaró Unión Carlista como partido en esta misma fecha, lo hicieron todos los carlistas de veras en las restantes organizaciones carlistas en esa fecha. En 1986 todos se unieron en la CTC, suspendiendo una declaración conjunta sobre el titular de la Autoridad.


InfoCatólica, escribe este 10-II-2023, 7:07 PM

Se da la circunstancia de que quien era el arzobispo de Toledo y primado de España cuando se aprobó la Constitución de 1978, el cardenal Marcelo González, ya apuntó que era muy probable que se diera paso al aborto. En su carta pastoral previa al referéndum constitucional, dijo:

5. En relación con el aborto, no se ha conseguido la claridad y la seguridad necesarias. No se vota explícitamente este «crimen abominable» (Conc. Vat. II). La fórmula del artículo 15: «Todos tienen derecho a la vida», supone, para su recta intelección, una concepción del hombre que diversos sectores parlamentarios no comparten. ¿Va a evitar esa fórmula que una mayoría parlamentaria quiera legalizar en su día el aborto? Aquellos de quienes dependerá en gran parte el uso de la Constitución han declarado que no.

Don Marcelo fue de los pocos obispos españoles que planteó claras objeciones a la Carta Magna que configuró el régimen político de España que ha traído desde su instauración el divorcio, la anticoncepción y el aborto, el matrimonio homosexual, el adoctrinamiento estatal en las escuelas en valores opuestos a la cosmovisión católica -especialmente a través de la ideología de género-, la promoción de la transexualidad y el suicidio asistido.


Si es constitucional decir que esto es un derecho de la madre...
¡que no merecerá una generación así!

Vocalía de vida y familia, CTC de Navarra




No hay comentarios:

Publicar un comentario