Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

lunes, 7 de marzo de 2022

"Día internacional de la mujer trabajadora"

En cuatro imágenes

Una cosa es esto, viñeta simpática con la que estamos muy de acuerdo, sean las circunstancias que sean:


Otra muy distinta es esta otra realidad, quizás entusiasta pero tergiversadora, desde luego agitada, pero también caduca desde su origen:

O esta, que el de lo más real:

Pero no, la mujer no debe ser una fábrica multiplicadora, por cuenta ajena o cuenta propia. Toda mujer es dignísima. Y sabemos que ella es o puede ser madre. Lo decimos en este cartel. La libertad implica muchas cosas que hoy se combaten bajo la excusa de progreso y modernidad. Ocurre que ciertas palabras están dejando de tener su sentido.  

Lo peligrosa es la nueva mentira, que explotando deseos sanos, se trata la realidad de forma tergiversadora, idealista, como en un mundo perfecto. O el mundo perfecto, o la opresión. Pues miren: no toda la realidad en mujeres y -desde luego en hombres- es como esta:

Esta idílica imagen no la gozan hoy los hombres, ni la gozarán en el futuro. Hay paro, precariedad, trabajos menos elegantes, curro duro en fábricas, y somos feos etc. Tampoco -desengáñense- la gozarán  las mujeres en el nuevo orden mundial. Ya quisiéramos, pero ni esta imagen es toda la realidad, ni el Nuevo Orden Mundial la va a ofrecer-lo estamos viendo-, salvo tantas otras cosas insinuadas arriba. 


Por la mujer, por el hombre, que no nos engañen. Lo mejor para todos ellos. 

R. de A. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario