Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

domingo, 7 de febrero de 2021

Entre la basura, la muerte y la falta de paga

Para reflexionar

Sabemos quiénes son los responsables. Responsables de que se nos parta el alma al ver ésta persona mayor buscar entre la basura. A saber qué busca y rebusca. Podría ser uno de nosotros. 

No es la primera vez que hemos visto algo así, pero esta imagen nos permite de una vez comparar esta situación con los políticos navarros, el cómo viven ellos y sus promesas para los demás. El extremo al que llega de este hombre era impensable siendo yo pequeño. Ahora se ven cosas que antaño, en tiempos del para algunos innombrable generalísimo Franco, eran impensables. 


Noticia del periódico local: 

Lo siento, pero no me gusta nada cómo está redactado el titular adjunto y su resumen, además de la fatal noticia que nos hacen saber. Yo pondría una imagen de un jubilado con futuro, a pesar de los pesares. ¿Quieren hundirnos anímicamente? No me extraña que no pocos ya no compren este periódico, pues "no llama". 

¿Qué se nos quieren decir con éste: "a pesar de la pandemia, sigue creciendo la cifra de pensionistas"?

O nos dicen que sobran pensionistas -aunque muchos van muriendo de la covid-, o bien de nuevo nos dicen  que falta dinero para pagar a los que según derecho deben cobrar una pensión. Pobres pensionistas. 

Falta dinero, ¿eh? Pues ya sabemos quién lo coge y malgasta: el macro Estado -el Central o los 17 estaditos autonómicos- cuya macrocefalia ahoga la sociedad y los derechos básicos de sus ciudadanos, en este caso los navarros. 

Eso de que "se dan de baja" que afirma la noticia, parece que es una "baja" voluntaria. Si, aquí todos los males son voluntarios, porque el sistema que nos hemos dado es sin duda maravilloso. No obstante, pensemos que se refiere a que el administrativo/a de turno dará a la tecla de "fin" en el ordenador, "finado", "baja en el mundo", "falleció"... y se acabó. Nunca mejor dicho. 

A mi me importa mucho más el pensionista que las pensiones, el sujeto que la circunstancia (pero su importe que no baje, ¿eh?). ¿Dónde están los pensionistas como personas? Lo único que se nos dice es que mueren y que falta dinero para pagarles. Para alegrarse. Digamos que si por otros motivos nuestros mayores son felices por una vida cumplida, nada les quita esa felicidad; mientras tanto, no pocos políticos tienen cara de amargados aunque hagan de payasetes al estilo Iceta.

Sabemos quienes son los responsables de la mala política y mal gobierno Covid y también  monetario. Todo esto y la ley de la eutanasia son muy malas noticias para los menos culpables de nuestra mala situación, como son nuestros mayores. Y si sumamos el tema del aborto, y comparamos toda esta asquerosa inmundicia con la inutilidad de buena  parte de nuestros políticos, lo fatuos que son, la corrupción de muchos, los elevados sueldos para sus niñeras/os etc etc. es para ponerse muy requeté-serio y para pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor. 

Generalmente los que no saben hacer la "o" con un canuto, ni hacer nada bueno para el presente y futuro por muchos máster y doctorados de papel que tengan, no hacen más que hablar de pasado para demonizarlo. Así ellos se crecen y quedan ante el público boquiabierto como unos fenómenos. (Y como críos -añadimos-). Sobre todo cuando los resultados empíricos les ponen a ellos en una absoluta evidencia. Ya es común pensar que tales fenómenos de circo actúan como unos sinvergüenzas comunes. 

Lo siento, pero a los carlistas no nos van a llevar al bajón existencial, una vez que nuestros rivales caigan en él, enviado por sus propios amos, que será mucho antes que lo intenten sobre nosotros. Sabemos quiénes son los responsables de la mala política y mal gobierno, y sabemos cuál es nuestra misión de reconstrucción; por ello tenemos esperanza, y el ánimo bien alto. 

F. de M. 
7-II-2021




No hay comentarios:

Publicar un comentario