Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

domingo, 22 de julio de 2018

Al rojo vivo y en verano.

NOTICIA

Una cosa (ETA) lleva a la otra (el Frente Popular): están tensando excesivamente las cuerdas. En verano.

Recogemos por su interés, razón de los actos de exaltación a ETA en el mes de julio.

https://navarra.elespanol.com/articulo/sociedad/covite-exaltacion-eta-homenajes-julio/20180722144906210755.html?utm_medium=email&utm_source=Newsletter&utm_ca

Navarra.com dice: "En Guipúzcoa ha sido donde más actos de enaltecimiento ha contabilizado,47, seguido de Vizcaya y Navarra, con 31 cada una; y por último 10 en Álava. Además, añade que en otras provincias se ha producido tres y dos en el extranjero".

Por nuestra parte y desde El Irrintzi, vemos que los amigos de ETA, los separatistas (Torra, Urkullu...), los comunistas, y Pedro Sánchez, están tensando tanto las cuerdas de la sociedad y de la misma España que aquellas se van a romper, sin duda para destruir -desde luego- lo que los españoles y España contiene. Y todos estamos en la playa. En España, las leyes inicuas y la política corrompida -que traiciona a España y sus propias leyes- se practican con arrojo en el período estival. 

Es una pena y un gran drama, como brutal es el odio hacia España que va estallando. El pus, formado durante tanto tiempo de siembre de cizaña, está a punto. Esto se acelera a pasos agigantados. 

Contertulios entendidos nos descubren que Sánchez está deslitigimando al Estado español: a la policía, a los jueces, el Art.155, las manifestaciones millonarias por la españolidad de Cataluña... y está desarmando al Estado ante los enemigos de España. Tiene que pagar constantemente a los separatistas que le apoyaron en la moción de censura contra el presidente Rajoy y, por otro lado -si los quiere amigos-, tiene además que pagar todos los días. Todo en verano. Otros contertulios afirman que Sánchez está separando la política respecto a la ley, lo que supondría en sí mismo un golpe de Estado. Y otros que "El País" se está escorando hacia la izquierda radical y realizando una purga en su seno. 

En este maremagnum temo por Navarra. Hace tiempo escribí que el cuatripartito en Navarra no es casual (¡siempre se pierde como por un voto!) y que la llegada de un ex presidente de USA a Navarra (Olite) hacia varios años fue clave. En un medio digital navarro retiraron mi comentario porque dije el nombre de tal ex presidente. Temo que Navarra haya sido entregada. También por mi, si escribo su nombre. Un persona que al día siguiente de tal visita dijo algo muy serio y con enorme acierto, quizás calló para siempre aunque ha podido salir por la puerta grande. Temo que Sánchez se sume al cuatripartito. Ojalá me equivoque. Esto habrá que preguntárselo a los socialistas navarros: ¿se sumarán a otros partidos como Bildu amigo de ETA, Geroa Bai que sacude las nueces del árbol, los Podemos divididos, los de IU que juegan a radicales etc.?

Quizás los carlistas hemos sido blandos en nuestros término al identificar a unos y otros, por temor a que se nos llamase exagerados, desmelenados etc., y por eso hemos perdido audiencia. 

Y no podemos caer en la trampa de querer algo en esta vida ni en la política si ello no conlleva de la mano la supresión de las leyes del aborto. Si se deja matar a los hijos luego se dejará matar a los padres, de modo que unos aborteros matarán a otros aborteros cuando a caa uno le llegue su hora. Digo que viene la eutanasia, si Dios no lo permite. ¿Es que no se lo creían? ¿Serán tan miserables en votar a los partidos aborteros para impedir a los partidos amigos de la eutanasia?

Ciertamente, los separatistas, socialistas y comunistas tienen un aplastante superioridad mediática. Los españoles de a pie nos preguntamos sobre el POR QUÉ, aunque los carlistas lo sabemos, lo hemos visto y dicho desde hace mucho  tiempo. El liberalismo es cómplice con todos esos cipayos, en la destrucción de la sociedad española, de lo que siempre fue España, de España como nación... como se ha visto con el ex presidente Rajoy y la ex vicepresidenta Soraya de Santamaría. 

He escuchado que la nueva República (la tertia) que pretenden va a ser soviética (diré que una unión de Repúblicas socialistas o medio socialistas pues, en España, el Estado liberal es socialistoide), sin democracia (diré que, eso sí, habrá democracia popular como el Cuba, Venezuela y Nicaragua) y sin economía mercado (aunque se mantengan los oligopolios internacionalistas y las fortunas de los amigos del Sr. Soros, entre otros). 


Los españoles, estaremos cada vez más estrujados económicamente, porque la maquinaria del Estado de Estados (diré lo que quede de España) del Sr. Sánchez necesita dinero, mucho dinero, y este saldrá por ahora de cada vez más impuestos. Dicen que los van a subir. Como en Navarra los han subido y han intentado perjudicar nuestra economía para empobrecernos y así facilitar que la compren los separatistas foráneos como al parecer ya están comprando empresas.

El Frente Popular está ahí, justo enfrente. El PP es un partido traidor a los votantes ; o  diré que es "traidor", pues la culpa es de los votantes porque no saben leer, ni escuchar, aunque ciertamente los peperos se lo han puesto siempre muy difícil, máxime con las intervenciones de ciertos eclesiásticos. Las escisiones del PP no son más que apariencias de sucedáneos que nada remedian y todo lo agravan. 

Una vez más diremos para quien desea oirlo, que fuera de la tradición española no hay solución. ¿Y cuál es ésta tradición? Pues lean el Ideario y Programa de la Comunión Tradicionalista Carlista, y mediten durante ete tiempo de verano. Luego no se echen de nuevo las manos a la cabeza, cuando España parezca una cheka ideológica como dice Jiménez Losantos. 

En verano, en verano ocurren muchas cosas. Esto me lo decía Miguel Garisoain. Yo solo digo lo que veo: degradación a espuertas, traiciones solapadas o bien abiertas, y mucha gente de bien desorientada. Pues miren los que creen saben algo y callan: hay que trabajar de una vez y hablar con naturalidad en alta voz. 

He escrito muchas cosas y quizás haya asustado hace un rato al amable lector, pero lo malo es que todas ellas se dan a la vez; si no créanme que las habría escalonado. Miren: los hechos mandan. 

Fermín de Musquilda




No hay comentarios:

Publicar un comentario