Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

sábado, 30 de septiembre de 2017

¿Quieren, los golpistas, provocar una guerra civil?

NOTICIA

A VER SI España se sacude el sopor de una vez por todas.
Varios cientos de personas se han concentrado muy satisfactoriamente  por la unidad de España junto a la estatua de los Fueros del Paseo de Sarasate de Pamplona. La convocatoria fué muy rápida y mediante whatsApp. 

Inicialmente se había convocado en la plaza consistorial, pero ha sido necesario cambiar de lugar porque el sitio lo había reservado por la ultraizquierda separatista. Por eso y el mal tiempo había mucha gente comprometida verbalmente y conocida que no han asistido. 
Se han coreado aclamaciones a la unidad de España, y se ha aclamado a la Guardia Civil y la Policía Nacional que están trabajando para que no se consuma el GOLPE DE ESTADO de los catalanes anti-catalanes secesionistas.

En diferentes  casas de Pamplona -me han dicho que en muchas de Madrid- se han colgado banderas de España.
En muchas ciudades de España, entre las que destaca Sevilla, se ha salido a la calle en favor de Cataluña y el resto de España en contra de que se consuma el GOLPE DE ESTADO que se está realizando una vez más (1934) en el milenario Principado de Cataluña. 

Pero el exitazo ha sido en la misma Barcelona, en una manifestación convocada por Somatemps. Nos llega la noticia que han sido miles de personas (unas 5.500 según la Guardia Urbana y 15.000 según el Gobierno central) las que se han manifestado con una marea de banderas de España (y otras de Europa) en favor de la unidad de España y contra el referéndum por la independencia propuesto por los separatistas en contra de España, de la Ley, y mediante un GOLPE DE ESTADO. La más completa enhorabuena. 

Sin embargo, en Bilbao una manifestación multitudinaria ha reclamado que el referendum organizado al margen de la Ley en Cataluña sea decisivo y decisorio. Esto significa que no pocos de la CAV se suman al GOLPE DE ESTADO. Esto agrava mucho la situación porque los golpistas comunistas y separatistas se declaran en rebelión, intentan que el gobierno claudique, pretenden mantener un golpismo permanente, y están destruyendo la convivencia. ¿Es que quieren provocar una nueva  guerra civil? Dios nos asista. Ya saben que hubo en 1936 quienes la provocaron y la perdieron. Por algo los golpistas de hoy se encargaron durante décadas en tergiversar el ayer histórico. 

Se ha puesto en evidencia quiénes son los políticos y la "casta" golpista en España, tan interesados ayer en ir creando tapaderas para practicar su deporte favorito: la extorsión, el terrorismo y el aprovechamiento de los réditos de éste por parte de unos, y, por parte de otros, el chantaje y el golpismo político contra las actuales Instituciones. Ahora todos se suman. 

Enhorabuena -es un decir, separatistas- por destruir la convivencia y por robarnos la Patria. El cinismo y la hipocresía de los españoles anti España no tiene límites. Ya nadie se cree su discurso aparentemente democrático, ni su victimismo de aprovechados, ni su amor al pueblo, pues han manipulado su vida, han interferido su personalidad, lo han arruinado -y en Cataluña le han robado-, hoy lo utilizan como carne de cañón y lo están dividiendo hasta el extremo. Pero sobre todo lo han desmoralizado y descristianizado. Todo lo que tocan se les caerá a trozos. 

Con el GOLPE DE ESTADO que se está realizando en Cataluña y extendiendo a otros lugares de España, ¿buscan la guerra civil en nuestra Patria? ¿Es que quieren provocar una nueva  guerra civil? Dios nos asista.

Para evitarlo, en Pamplona se ha distribuido la siguiente Nota de Prensa de la CTC por la calle, que hemos recogido en una entrada de este blog :


Fermín de Musquilda 
Pamplona, 30-IX-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario