Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

jueves, 25 de agosto de 2016

Sí a la vida, ABORTO NO... bajo un calor tórrido. Una pequeña acción y sus consecuencias.

NOTICIA

25 de agosto de 2016. Estamos sobre el terreno. A pie. Así, bajo un calor tórrido varias personas han extendido la siguiente pancarta-denuncia ante el Parlamento de Navarra: “ABORTO NO. Dios ama al embrión”.
Lo hacen desde 1985 y ya no pueden cansarse. Se han quedado casi solos. Pero no es cuestión de cansancio. El problema entre la gente de bien es mucho más hondo, y cada cual verá hasta donde le alcanza. Hay mucha incomunicación. Y siempre hay debidamente excusados. No nos enteramos más allá de la TV y las noticias de los Servidores: todo parece dirigido hacia una frivolidad paralizante para el bien.
Son muchos los que han leído la pancarta, y muchos de ellos no son indiferentes. La pancarta hace bien.
La pancarta es necesaria como  VOZ de aquellos a los que se les quita segándoles la VOZ. También es VOZ de aquellos que quisieran romper el silencio.


Un  señor de madura edad se ha excusado con tres sinrazones: “Irían a abortar a Londres”, “Siempre se ha hecho”, “Hay una guerra en Irak”. Bueno: ¿y qué? Y claro que no es lo mismo que hoy. Diríamos lo mismo aquí y allá. Y a unos y otros. Es increíble lo que está pasando hoy: hay que dar voz a los que no tienen voz. Y desde luego, Vd. como nosotros, ya vive.
Una señora y luego otro señor se quejan: “Se prohíbe y penaliza cortar un árbol, y se permite cortar vidas de niños y niñas”. “Pues muy bien que estemos de acuerdo”. Y añaden: “¿Sois de los pro vida? Porque vemos que pone CTC”. “Pues sí; somos pro vida, y además estamos en la Coordinadora navarra por la vida, en la que cada cuál comunica lo que hace. Dejando esto de lado, aquí en Pamplona unos hacen y otros no, y hasta hay gente que prefiere estar panza arriba tomando el sol. Es hora de actuar ”.
Una muchacha cogía el teléfono mientras pasaba delante de la pancarta y decía: “Mirad, estoy delante de una pancarta ofensiva”. Otro dice por los bajines que somos “gilipollas”. (- Gracias, majo).


Bueno, así están las cosas. Gente a favor, gente en contra, y una masa que lee la pancarta, y no parece indiferente. Ahora bien: todos toditos siguen su camino adelante bajo el tórrido calor de agosto. Y nada hacen en su sopor. Ni se paran. Y menos se suman a los que se plantan delante del Parlamento responsable de tanto mal. Parlamento al que por muchos motivos no se le puede llamar representativo, aunque no sea ésta la cuestión.
La PARALIZACIÓN culpable nos hace tener lo que merecemos. Y la ATONÍA es consecuencia del autolavado de cerebro realizado por las pésimas costumbres, del lavado de cerebro realizado por los medios de comunicación, del silencio de los que se creen buenos, del silencio de los políticos que pasan de este gran tema y además corrompen abiertamente desde el Gobierno de derechas, del silencio de no pocos púlpitos de Iglesia que se evaden de mil maneras del problema, del dominio de la moda y el qué dirán, de la superficialidad del vivir y la dejadez propia del EGOÍSMO, todo ello al servicio de aquel que siega miles y miles vidas inocentes, imágenes visibles –aunque pequeñitas-  del Dios invisible.


Ojalá nuestra gente tenga ideas, personalidad, y  argumentaciones. Ojalá haya buenos samaritanos, en vez de  acostumbrarse a pasar por delante, mirar y marcharse de largo. Que  se descubra el  compromiso para la acción. Que el rezar de unos y la filantropía de otros vaya unida a la ACCIÓN. Ojalá haya caridad y misericordia. Ojalá haya la mínima Justicia.
Si Dios no existe todo está permitido: por eso decimos que Dios ama al embrión. Y como si no hay verdadero amor el hombre es como una bestia… no nos extrañe el actual abandono para el bien, fruto del más puro EGOÍSMO.
Se dijo: “Libertad, libertad… cuántos crímenes se cometen en tu nombre”. Dígase ahora. “Amor, amor… cuántos crímenes también”. ¿Libertad? ¿Amor? ¿De quién hacia quién? ¿En el egoísmo hacia UNO MISMO? ¿Y a costa del más inocente e indefenso?


-         Pues, nada, a seguir trabajando
-         Sí, una actuación importante es la concentración pro vida el  día 25 de todos los meses, con calor tórrido o con hielo. Enfrente del Parlamento de Navarra a las 8 de la tarde. Media hora.
-         Ojalá haya muchas pancartas diseminadas por todo Pamplona, a la vez. Para que se lean.
-         Se lo debemos a los niños y niñas concebidos y asesinados antes de nacer. Se lo debemos…

Fermín de Musquilda

25-VIII-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario