Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

sábado, 16 de abril de 2016

Partidos desgraciadísimos -PP y PNV- y la solución a tanto problema

COMUNICADO

LOS PARTIDOS MÁS DESGRACIADOS PARA LOS ESPAÑOLES DECENTES.
ERRE QUE ERRE: EL P.P. Y EL P.N.V.

El P.S.O.E., partido con ambiciosos sin programa, y Podemos partido de zapa y vengativo.

Los tradicionalistas-carlistas no lo vemos todo negro sino con esperanza en lo grande que aún queda en pie.

En su liberalismo radical, laicismo y en sus complejos, el PP y PNV siguen echando todo a perder. Desperdician el voto de gente decente e incluso -más todavía- de millones de católicos. Ambos partidos son perjudiciales para la decencia, los españoles y España. De ello son responsables los católicos más que bobalicones y perezosos que les han permitido trepar y mandar, y aquel clero  congraciado con ellos, impidiendo con ello el paso a los tradicionalistas-carlistas en la política. ¿No son el PP y PNV partidos por otra parte contrarios a la humanidad más elemental por el tema del aborto etc. y por ello -aunque no sólo por ello- a la Fe católica? 
Las consecuencias, en España de aquí, van a ser peor que en la Venezuela de allá, porque la vanidad, el vanidoso postureo y la escandalosa impunidad de los de aquí es pero que muy grande. Juzgamos la línea del partido pepero en general y los muchos chanchullos que van saliendo al PP, y  no a los políticos válidos y honrados que albergan. El asunto de los comedores escolares por parte del PNV, paraliza a cualquiera

El PNV es un partido desgraciadísimo, y aunque sus cabezas se crean listos, son listillos. En efecto, los del PNV –y la sucursal Geroa Bai en Navarra…-, es decir, los separatistas sabinanos de hoy, han pactado una vez más con los marxianos.
Lo hicieron y hacen a raíz de la manipuladora y tremendamente ofensiva exposición en el hall del Parlamento de Navarra de esos días, realizada contra la decencia y la verdad, mezclando churras y merinas, contra lo divino y humano, y contra la Navarra que se resistió a morir desde 1931 como se resistió ya antes, al frente de los reyes de la Dinastía legítima, contra al liberalismo disolvente y revolucionario que trajo la revolución violenta y la disolución de España y los españoles.
Los del expansionista PNV de hoy, han hecho como en 1936, aunque en tal fecha los nacionalistas de Navarra y Álava -en contra de los Aguirre e Irujo- se sumaron al alzamiento nacional por motivos de supervivencia religiosa y meramente humana frente al comunismo de Stalin y los amaestradores de la Secta.
Desde la década de 1950 los marxistas han jugado y juegan a separatistas para crear cuanto antes una Albania o Cuba como paraísos socialistas. Este paraíso consistiría en un territorio pequeño –aunque le sumen Navarra como despensa y pretexto histórico-, muy poblado, y con muchos obreros –aunque hayan vivido muy bien, mejor que los trabajadores del Sector Primario y de Servicios-, circunstancias estas a las que se aplicaría el caldo teórico del marxismo. Ahora creen que es la ocasión histórica: “ahora o nunca”.  Eso sí, han tenido y tienen a su favor el terrorismo de ETA, y ocupan el poder en Navarra para que los etarras dejen de asesinar, aunque los obreros abandonen cada vez más el marxismo y hayan sido sustituidos por los burguesitos acomodados de pueblos y ciudades -clases bajas culturales pero con dineros- que se radicalizan “en contra” de todo, especialmente de la religión y de España. El pretexto hoy es una guerra de hace 80 años y las hondas miserias del PP y del capitalismo internacional, especulador y con salarios de miseria.
Asistimos a un experimento marxista, que utiliza a los de PNV que, para conseguir su secesionismo sabiniano y su nacionalismo centroeuropeo a lo Kizkitza, se dejan, una vez más, utilizar. Sin el marxismo que juega al nacionalismo burgués y es separatista, el PNV no sería nada. ETA es marxista y todo el marxismo se ha hecho nacionalista por lo mismo que Stalin fue ministro de nacionalidades.
Sí; el PNV es un partido desgraciadísimo y con jefes que van de  listillos.

Comentar estas imágenes sería dolorosísimo por los recuerdos que pueden encerrar,
por las medias verdades, por las grandes mentiras y por el odio que destilan. En la sucursal del PNV -Geroa Bai y la flamante presidente- las ven bien. Foto: RdeA2016
                                        * * *
El PP es otro partido desgraciadísimo. No se priva de nada. Está infiltrado por lo que sus votantes no hubieran querido. Incluso no se priva de que le salgan escándalos (un ministro, quizás un alcalde, el propio sr. Aznar de abortorios mil...) en las circunstancias tremendamente delicadas que hoy tiene España. Es algo increíble. Son los tontos útiles de la Revolución radical, como que sus amos son los mismos. 
Todo este destrozo, y nada más y nada menos que de España, de la que ayer fue buque insignia de la Hispanidad –cuya civilización ha sido la envidia de todos los pueblos del orbe-, expresa la existencia de un Gobierno mundial en la sombra. "- Por favor, quitadnos a toda esta gente".
Partido desgraciadísimo el PP también por el reciente caso del alcalde de Granada -desde 2003- José Torres Hurtado, investigado en una presunta trama corrupta urbanística. A ver en qué termina todo esto. 
Se lee en el digital "IDEAL": 
“La 'Operación Nazarí' ha conseguido enfrentar a la Fiscalía del Estado con la propia Policía; y, de rebote, con la jueza que lleva las riendas de la investigación. También el alcalde se ha rebelado contra la UDEF, a quien atribuye -en su caso particular- una «detención ilegal» “.


Es el reciente caso del ministro José Manuel Soria, que fue alcalde de Las Palmas y ahora ministro de industria en funciones, por "Los papeles de Panamá". El digital eldiario.es del 15 de abril dice así:
“La publicación de los papeles de Panamá ha acabado con la carrera política de José Manuel Soria. El hasta ahora ministro de Industria en funciones ha presentado su renuncia a Mariano Rajoy como ministro, diputado y presidente del PP de Canarias ante sus numerosas contradicciones sobre su participación en sociedades offshore radicadas en paraísos fiscales”.

Miren Vds.: aquí en España todos-toditos han hablado de cambio, y no sólo González, ZP y Sánchez.
¿Quien no quiere cambiar de mal a bien?
Pero si se habla tanto de cambio es porque todos son más malos que la quina. Si no estaríamos en el
tercer cielo y es evidente que no estamos ahí. 
Es, al fin, el caso del Sr. Aznar y su esposa, pues en el digitan La Vanguardia. Economía del 14-IV, se lee:
La Agencia Tributaria ha multado al expresidente del Gobierno José María Aznar por utilizar una sociedad para pagar menos impuestos por sus ingresos, según confirmaron ayer fuentes consultadas. Hacienda abrió una inspección a Aznar por usar la sociedad Famaztella –creada con su mujer, Ana Botella– para facturar sus actividades profesionales y tributar así a través del impuesto de sociedades (con un tipo impositivo en torno al 25%) y no a través del IRPF (donde, en niveles altos de renta, el tipo puede rozar el 50%).
Debido a la inspección abierta en el 2014 por el fisco sobre los ejercicios fiscales del 2011 y el 2012, el matrimonio ha tenido que abonar una multa de 70.000 euros y una liquidación complementaria de casi 200.000 euros, por lo que han tenido que pagar a la Agencia Tributaria cerca de 270.000 euros, según adelantó el diario digital OK.

Aquí todos han pecado. Que no comiencen los del PSOE de Sánchez, con un montón de
"sociatas" en el banquillo de los acusados, a fardar de nada.
Y González con el "Caso GAL" a sus espaldas y un montón de jefazos del PSOE, de entonces,
juzgados y condenados.
España y los españoles no se merecen esto. El sistema liberal-socialista no es el "menos malo" sino que pudre y corrompe. Tampoco es representativo. Hay que lograr que la sociedad se represente a sí misma en sus cuerpos e instituciones naturales. 
Los católicos -y hasta cierto clero- engañados por los conservadores-de-no-sé-qué también son desgraciadísimos, pues se ha impedido toda agrupación política católica, se han entregado de pies y manos al liberalismo, y los liberales les han traicionado una y mil veces. Deseamos que los delitos de la mala política en España ante Dios y los hombres, no caigan más concretamente sobre los católicos españoles. Este engaño (¿autoengaño?) ha hecho un tremendo mal a España y casi merecen lo que tenemos. Lo malo es que esto mancha a todos, queramos o no.
Todos estos desgraciados liberales como son el PNV, PP, y los votantes peperos y peneuvistas, han sido traicionados por sus propios amigos e incluso por ellos mismos. El PNV será engullido por sus aliados marxistas. El PP será entregado a los enemigos más radicales de lo divino y lo humano, de Dios y de España, cuyos males en buena parte ellos han compartido a la vez que les han allanado el camino. Y todos a purgar los errores de décadas pasadas. ¿Que no iba a ocurrir nada? -decían-. Pues esto es lo que ocurre. ¿Qué se creían? Nadie puede poner tronos a las premisas y cadalsos a las consecuencias. 
                                       * * *
Tenían que haber hecho caso a los tradicionalistas o carlistas, que han dicho siempre las verdades del barquero y han trabajado en consecuencia. Les tenían que haber hecho caso sin hacer el juego a quienes como el huguismo –lacayo del marxismo- le traicionó “desde dentro”, y sin hacer el juego también a quienes desde diversos ángulos siempre le combatieron. Sí, la naturaleza y valores y creencias religiosas, patrióticas, forales y monárquicas del pueblo español han sido combatidas por quienes se olvidan del bien común, siendo el Carlismo su único abanderado. 
La Comunión Tradicionalista Carlista sigue en pie, activa, sin complicidades con quienes han traído la morralla que hoy sufrimos los españoles, y con la esperanza en Dios y en nuestro pueblo, sabiendo que la Verdad nos hace libres, ya sea la divina ya sea la humana. ¿Quiere Vd. una verdadera representación social? ¿Quiere Vd. más Sociedad y menos Estado, al que debemos colocar “en su sitio”? ¿Anhela defender la vida humana desde su concepción hasta la muerte natural, el matrimonio como Dios manda, la familia, el derecho de los padres a la educación? ¿Quiere que el poder civil reconozca a Dios, en Jesucristo y no en abstracto, como único y verdadero Señor, defensa y escudo del que nada tiene y nada puede? Interesándose del día a día de la vida ordinaria, ¿busca la conciliación laboral y el salario familiar, la defensa del trabajo, el salario digno, apoyar la natalidad  y a los ancianos, y el futuro de los jóvenes? ¡Qué descaro el de don Felipe el animar a los jóvenes a emigrar! Pues mire, siempre ha estado ahí y sigue estando aquí la Comunión Tradicionalista Carlista en toda España. www.carlistas.es carlistas@carlistas.es También en Navarra, claro está.

Vocalía de Propaganda
Vocalía de Vida y Familia
de la CTC de Navarra
Pamplona/Iruña 16-IV-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada