Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

viernes, 27 de septiembre de 2013

CATALUÑA, UNA FIESTA POR ESPAÑA

Cataluña será una fiesta por España... 
¡todo el 12 de octubre!

     
El “Día de la Hispanidad” es una fecha histórica para todos los españoles e hispanoamericanos, y los catalanes queremos celebrarlo festivamente con nuestras familias, para  expresar  socialmente el amor y el cariño que sentimos por España y por la cultura, la religión, los valores, la historia y las buenas tradiciones que a todos nosotros nos unen, por lo que de todo corazón queremos invitaros a todos a nuestra “Jornada cultural, artística y gastronómica”.
Es la primera vez que se presenta este tipo de jornadas y queremos presentarlas en el marco del día de la Hispanidad, porque amamos a  España y porque queremos que toda Cataluña pueda celebrar esta jornada con naturalidad y no simplemente como una reclamación política.
Para ello y tal y como las entidades de UNITS decidimos el pasado domingo, contaremos con la participación de las asociaciones y entidades hispanoamericanas en Cataluña, así como con la participación de las Casas Regionales que lo deseen, a través de la cultura, la música el arte y otro tipo de manifestaciones cívico patrióticas y culturales.
Esta Jornada por la Hispanidad en Cataluña se realizará tras la gran concentración por la españolidad de Cataluña, que se realizará a las 12 de la mañana, con la intención de incorporar a la misma a todos nuestros participantes y se prolongará hasta las 19h de la tarde.
Posteriormente y frente a la cercana parroquia de la Concepción,  animamos a todos a asistir al rezo del Santo Rosario por la paz en España y, uniéndonos al Santo Padre Francisco, por la paz en el mundo y contra la persecución religiosa en el mundo.
Si quieres ayudarnos, puedes:
Venirte con nosotros en nuestrs autocares, a la gran fiesta por al Hispanidad del día 12 y a la beatificación de los nuevos 522 mártires de la persecución religiosa marxista, durante la Segunda República Española, muchos de ellos asesinados con el consentimiento de la Generalitat Catalana de Lluis Companys.
Realizar una aportación económica para ayudarnos con los cuantiosos gastos (este evento es ciudadano y no cuenta con el apoyo de los partidos políticos).

Reenviar a todos tus conocidos este e-mail.
Comunión Tradicionalista Carlista

No hay comentarios:

Publicar un comentario