Agenda
Los liberales han hecho y hacen mucho daño a nuestra gente y a Navarra.
Primero dejaron hacer todo a todos, y nada hicieron ellos: "Laissez faire, laissez passer". No, no ayudaron a la sociedad, ni prepararon el futuro. El "Estado gendarme", cuando crece como tanto le hicieron crecer, no es barrena ni freno al "Estado beligerante" para el mal.
Vivieron de las rentas materiales y espirituales de nuestros padres, y repartían sonrisas. Admitieron casi todo lo que corroía las entrañas de la sociedad.
Luego perdieron el poder. De esto sí se quejan -y digamos que con razón por la manera que se ha hecho-. Ahora bien, ¿pero qué se pensaban que iba a ocurrir?
Aún estamos alucinados con la pérdida de la CAN, y más todavía con las subvenciones al aborto de muchísimos futuros navarros realizadas en su día... hasta que hoy nos vamos arruinando y sobre todo el crimen del aborto es "legal".
Sumándose a lo que hay -"con estos bueyes hay que arar" es una expresión favorita y desde luego capciosa-, los liberales sobran totalmente.
Y ahora hacen propaganda de lo que ofende a Dios, deshace la sociedad y destroza con engaños al propio hombre.
Lo sentimos, pero UPN tiene su amo.
Y ahora la tal Ibarrola viene con éstas. ¿Dijo que iba a hacer esto en su programa electoral? ¿Pues por qué lo hace? ¡Pobre votantes! Ella hace esto, el PSOE sale corrupto, y los pro etarras que mandan... a seguir mandando. ¡Cómo explotan todos ellos al sistema político actual, construido sobre arena, convirtiendo a votantes y al caballo abstencionista, en la vaca que ríe!
Pues bien, personas como las de la imagen son un auténtico desastre. De cualquier manera, ya me gustaría saber qué haría la tal Ibarrola con el monumento... para quedar bien, progre, al día y guay. ¡Qué gente!
Fermín de Musquilda
No hay comentarios:
Publicar un comentario