Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

miércoles, 6 de agosto de 2025

Más que un culebrón: el PSOE conspira contra la seguridad nacional y España

Opinión 

El tema ha estallado, y en agosto, cuando los españoles sestean y España se para. No es la primera vez que esto pasa. No se deja en paz a los españoles, se les busca la vuelta para entramparlos con hechos consumados, tanto a los del veraneo popular como a los que no veranean por falta de recursos, que son muchos.

Lo ocurrido es gravísimo, mucho más que el hecho que el Sr. Sánchez esté veraneando en un palacio real -que el rey Husein regaló a don Juan Carlos y éste al patrimonio del Estado- de la isla de Lanzarote este mes de agosto, obligando a los españoles a pagarle sus vacaciones dos veces, la segunda con un "tren de vida palaciego". Sólo le faltaba convocar a los 600 invitados de don Felipe en Miravent, agasajados con un menú de aúpa. Lo ocurrido es gravísimo porque se conspira contra la seguridad nacional, y contra la famosa soberanía nacional en la que no creen ni liberales ni socialcomunistas.

Se trata de un nuevo golpe y asalto a las posibilidades de hacer Justicia

El hecho es que Gobierno de Sánchez pagará 12'3 millones de euros  a la empresa privada china Hawuei para custodiar, almacenar  y gestionar las escuchas telefónicas policiales de la Policía española, grabaciones que se guardan en servidores OceanStor de la multinacional tecnológica china. Juan Español creía que la gestión y almacenamiento era cosa del Tribunales de Justicia, pero está visto que no...

No, no es la corrupción -señores del PP-, no es sólo una "trama de corrupción" y una mafia de jerifaltes socialistas, sino que es mucho más. ¿Una muestra del peligro?: el que la U.E. y EE.UU. entre otros, hayan declarado a la empresa china Huawei como poco fiable, porque depende del gobierno chino. La UE ha pedido que no se contrate a esta empresa. ¿Por qué? porque por ley, ésta empresa debe comunicar sus secretos al Gobierno chino a petición de éste. Y si dicho Gobierno es amigo del PSOE, de las dictaduras bolivarianas... los corruptos tienen todo preparado para salvarse de las causas  de corrupción que les atenazan. 

El temor de cualquiera es que el Gobierno PSOE está asaltando la Justicia española, al entregar indirectamente al Gobierno chino, las escuchas o pruebas judiciales que pueden inculparle, en un momento en el que los políticos del PSOE han sido y están siendo escuchados. Sí, de esto se trata: un Gobierno enfangado de corrupción, puede hacer que sus miembros puedan escapar de la Justicia. Así, quien gestione las escuchas policiales,  puede borrar pruebas judiciales, en nuestro caso cuando comprometen al presidente Sánchez y el PSOE como partido, el partido más corrupto de la historia de España. Ríanse de los liberales y del estraperlo. Sonríanse de la corrupción institucionalizada en el PP de ayer. Lamenten e nuevo a Rita Barberá, abandonada por todos menos por mons. Cañizares. 

¿Qué piensa hacer el Sr. Núñez Feijóo, cuando el PP dice haber saltado por los aires una nueva cuestión de sinvergonzonería o corrupción de la cúpula del PSOE, que muestra por enésima vez la existencia de un tejido o trama corrupta de los jerifaltes políticos socialistas? ¿Cantará de nuevo el Sr. Núñez Feijóo las glorias del actual sistema político constitucional, partitocrático y no representativo? Que el escándalo se haya descubierto en nuestro mes de agosto, muestra la gravedad del asunto, muestra cómo unos políticos venden al país que dicen gobernar, y desde luego la escasa visión o tontuna de Núñez Feijóo del PPSOE. ¿Es el nuestro un sistema tan maravilloso? Mire, Sr. Núñez Feijóo; esto es un golpe de Estado por entregas, lo que quizás le anime a seguir diciendo que la democracia española es sólida y maravillosa como ninguna otra. ¿Será porque Vd. se sabe incapaz de hacer algo por falta y falla de las  instituciones liberal-socialistas, salvo pedir que se convoquen elecciones? Pues mire: ya se convocaron: el PSOE perdió pero lleva mandando, de esa manera y haciendo lo que todos sabemos, durante varios años y sin solución de continuidad. Además, ¿cree Vd. en la limpieza de las pre elecciones, las elecciones, el segundo recuento legal que no se hace, y las post eleccione? Tontuno, tontuno... tuno.

Para Vox en este tema hay conexiones PPSOE. Además, Si Núñez Feijóo ensalza la fuerza actual de la democracia en España, Abascal dice que son muchos los partidos que incumplen la Constitución y se debe volver a ella. 

¿Es Rodríguez Zapateo el primer causante del encargo a Hawuei? Para Alma Ezcurra del PP (Vozpópuli) sí, y señala cuatro argumentos:

1º La primera vez que el Gobierno español contrató con la empresa china Huawei fue en el año 2004 gobernando Rodríguez Zapatero.

2º El jefe de seguridad de Huawei en España es Segundo Martínez, jefe de seguridad de la Moncloa durante los gobiernos  ZP.

3º La empresa contrató  contrató con Huawei que en 2021fue la empresa de las hijas de ZP, y en  la misma fecha que Huawei contrató al hoy conocido Víctor de Adama como asesor externo por 12.000 euros al mes.

4º La empresa  que lleva los asuntos de Huawei  en Europa es del socialista José (Pepiño) Blanco, la cara visible de una agencia constituida con  Antonio Hernando, hasta hace no mucho jefe de Gabinete adjunto de Pedro Sánchez y secretario de Estado de telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales del Gobierno de España. 

El PP dice que este contrato del Gobierno está promovido por Rodríguez Zapatero debido a sus vínculos con China, el mismo que medió con Puigdemont en Waterloo y medió por el Plus Ultra con Maduro en Venezuela, operados político a sueldo de regímenes dictatoriales.

A pesar de ello, para Vox la corrupción no es sólo del PSOE sino del PPSOE. Vox afirma que en este tema Rodríguez Zapatero va de la mano del PP, señalando los nombres de "populares" como Esteban González Pons como principal "valedor" de la empresa Huawei, Juanma Moreno que visitó dos veces la empresa en Pekín, María Dolores de Cospedal como autora del pacto con el PCCh en el año 2013, y Alfonso Alonso como socio de Blanco. Ahora bien: ¿querrá volver el Sr. Abascal a una Constitución incluso en lo que tiene de perverso, que todos incumplen a voluntad porque utilizan sus errores y calculadas ambigüedades y limitaciones?


Mis conclusiones:

1ª Aquí todo, absolutamente todo lo malo, es posible. ¿No se acuerdan de la ley de amnistía tras el golpe de Estado, a beneficio de los separatistas en Cataluña? ¿No se acuerda del pacto PSOE - ETA - Bildu? En efecto, ETA venció al Gobierno de Rodríguez Zapatero.

2º La situación de España y los españoles es de un castigo de Dios, que, por renunciar a Él en la Constitución y las leyes, nos deja al arbitrio de los peores que ha generado la corrupción que supone el olvido y rechazo para con Dios. De ahí nuestro: "¡Nada sin Dios!", traducido después -quizás por cierto complejo negativista- por el "¡Todo con Dios!". Bien, sólo me quejo del supuesto "complejo".

3º Si España y los españoles no nos convertimos religiosamente a Dios y su Alianza con los hombres, seremos pasto de animales de carroña, pagando otra vez justos por pecadores. El encargado de dicha conversión es la misma Iglesia, a la que apuramos, y con la que trabajan los carlistas como católicos que son.

4º La separación de poderes al estilo liberal es un timo, porque en este caso el Ejecutivo entrega  en custodia los datos a una empresa, datos que debieran quedar únicamente en poder  de los Tribunales. Ahora bien, si dicha empresa (o Gobierno chino) contratada por el Ejecutivo, manipula los datos en la forma que convenga a éste último, tales tribunales serían del todo ineficaces. Las cosas son tan importantes que los españoles exigimos una absoluta seguridad. 

5º Ninguna sociedad está preparada para la democracia liberal con políticos maleantes.

6º Los grandes partidos -la partitocracia- caen fácilmente en la corrupción, porque quien gobierna tiene un poder absoluto sobre lo humano que se ve con los ojos de la carne, porque lo tiene sobre lo divino que no se ve... ni se defiende solo. La Verdad y el Bien no se defienden solos. 

7º Sí, hoy los ricos lo son cada vez más ricos, y los pobres cada vez más pobres. ¡Viva el socialismo! Más: los ricos lo  son con el dinero de los pobres, a los que obligan a pagar con la coacción del Estado, diciendo además que es para sanidad y educación. Carcajéense de las tontas películas de señores feudales. 

8º ¿Volverá el sr. Núñez Feijóo a cantar alabanzas al actual sistema político y lanzará día sí y día también, loores a "nuestra democracia", ante la que mejor sería que entonase endechas. 

9º  Los socialcomunistas bananeros y los que ocupan España, buscan formar un lobby de poder, oculto, oscuro, de clan, de familias... tan masónico como otros clanes, para dominar parte del mundo. Todas las oligarquías de poder transnacional son semejantes: unos tienen antigüedad y dólares (Rothschild...), otros son listos (Bill Gates...), otros son  especuladores (Soros...), otros son vividores y cuatreros (ZP, Sánchez, Maduro...)... Luego se matarán entre sí, no sé si en Ucrania, en Israel o dónde.

10º Habíamos pensado todas las posibilidades de camino a la dictadura socialcomunista en España -en 1978 nos decían nuestros mayores: con la llamada "democracia", tan bendecida por los obispos, nos llevarán a la dictadura comunista-. Sin embargo, este nuevo modo que ha estallado este agosto, es algo realmente nuevo. ¿Contratar la gestión y almacenamiento de grabaciones que son de los tribunales de Justicia, a una empresa extranjera, y además que por ley debe decir todo al Gobierno chino y a voluntad de éste?

España existió, vive en el corazón de los buenos, pero el actual muladar en el que la han convertido por "sin Dios" y "contra Él" es irrespirable.

Por eso, los carlistas no debemos callar, ni siquiera ante los nuestros pues todos tenemos la tentación de bajar la guardia. Tampoco nos debemos dedicar sólo a la reconstrucción interior como si fuésemos una cofradía política. Trabajemos hacia dentro por lo que somos -política, no cofradía-, y junto a ello tengamos el compromiso simultáneo de ir hacia afuera.

José Fermín Garralda


No hay comentarios:

Publicar un comentario