Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

viernes, 26 de septiembre de 2014

ROSARIO POR LA VIDA EN ANSOÁIN (Navarra)

INFORMACIÓN

Esta tarde, a la OCHO, se ha rezado el "Rosario por la vida". Era, como siempre, el último viernes de mes. El acto de piedad cristiana se ha desarrollado frente a la clínica (¡) abortista de Ansoáin. ¡Pobres vecinos de Ansoáin, tener que soportar en su municipio un matadero como éste!

Ha convocado la iniciativa ALERTA NAVARRA. 



La TV ha hecho acto de presencia, aunque creo que otras muchas actividades son más noticiables que ésta. Al final, la entrevistadora ha abordado a varios asistentes. Por mi parte, he señalado que hay que rezar mucho, y a eso venimos. Se reza muy poco. El tema del aborto es fortísimo y gravísimo. Creo que no pocas mujeres no saben bien qué es. Es preciso respetar toda vida desde el embrión y su concepción hasta la muerte natural. Por eso, estamos en contra de la ley abortera del PSOE pero también contra la ley abortera de Ruiz-Gallardón. A protestar contra ambas fuimos ayer enfrente del Parlamento de Navarra. El PP se ha quitado la careta. Si algunos se sienten defraudados, otros sabíamos lo que iba a ocurrir. Menos mal que no ha salido la ley Ruiz-Gallardón; creo que ello va a marcar una nueva época para los defensores de la vida. Ante el tema de la vida sólo cabe respetarla, protegerla y afirmarla en su totalidad. A la vida sólo se le puede responder con la Vida. Sí, el tema es pero que muy serio y se le debe responder con la oración y la acción. Es necesario defender a la mujer y la vida humana.
Algún otro entrevistado ha señalado parecido, y unos terceros han hecho hincapié en la necesidad urgentísima de la oración.

Ramón de Argonz
Ansoáin 26-IX-2014

Fotos con derecho de autor: RdeA2014

jueves, 25 de septiembre de 2014

CONCENTRACIÓN PROVIDA Y MASIVA EN PAMPLONA 25-IX-2014

INFORMACIÓN

Acaba de celebrarse la concentración de la Coordinadora por la vida, bajo el lema habitual de "ABORTAR ES MATAR", "ABORTO NO, VIDA SÍ", "ABORTO NO. Dios ama al embrión.
La concentración se ha realizado enfrente del Parlamento de Navarra y ha ocupado toda la cabecera del Paseo de Sarasate.  La estatua emblemática a los Fueros protegía nuestras espaldas; decimos emblemática porque con normas o declaraciones aborteras como las del Parlamento de Navarra y con prácticas aborteras como las subvenciones para matar y los permisos a los campos de exterminio llamados "clínicas aborteras", los Fueros ya no existen. El derecho a la vida es el primer Fuero. Todo lo demás es un fraude. Fraude en el Gobierno central y fraudes en Navarra. 

Han estado presentes varios cientos de personas. Las pancartas eran, de izquierda a derecha, las de Comunión Tradicionalista Carlista, Alerta Navarra, Derecho a Vivir (que mostraba varias banderas de su logo DV) y SAIN. Ojalá hubiese muchas más pancartas y de todo tipo, porque el Derecho a la vida lo deben y pueden defender absolutamente todos.












La octavilla de la Coordinadora dice:


"Entre los aborteros gana el mayor: "por sus barbas"
¿Qué queremos?
a una ley provida para todos los nasciturus.
Derogar toda ley del aborto
Ni ley Aído 2010, ni ley Ledesma 1985...
Aborto "legal" = Estado criminal


          El tema de la "ley" del aborto es eminentemente político. De los asistentes a la concentración sólo eran políticos CTC y SAIN.  Me alegro que también hubiese mucha sociedad, como sociedad política lo son los anteriores. Los que se quejen de la presencia de CTC y SAIN es que ellos mismos, en su fuero interno, meten la política partidista en el tema e incluso sus opciones individuales como quizás su voto; y es posible que se quejen de dicha presencia porque Rajoy les ha salido más que rana. Más que quejarse de aquella debieran alegrarse. 
          Sí, es terrible la confusión social que hay entre política y política partitocrática, y entre partitocracia y sociedad política. Claro está que de la confusión se benefician quienes se empeñan en que defiendan la vida los que en realidad la atacan -cada uno en sus grados- como el PNV, importantes líderes de VOX, la cúpula y más del PP... y quien sea. Tan político es un logo que se fotografíe sistemáticamente con los dirigentes políticos aborteros en el candelero, como la bandera de Cruz de San Andrés que significa la tradición española, con la gran diferencia que los primeros pudieran ser buena gente pero estando muy equivocados (ya se ha visto) mientras que los segundos son claros, provida, y no utilizan el poder ni las causas buenas para medrar y obtener réditos. Ojalá todas las instituciones sociales y todas las sociedades e instituciones políticas estuviesen presentes: señal es que muchos se han convertido.
          Esta es la única manera de que los partidos dominantes como el PP, no monopolicen y tergiversen o desvíen a su beneficio las buenas iniciativas sociales o social-políticas en favor de la vida, incluso haciéndolas ineficaces y hasta corrompiéndolas. Afortunadamente, nada hay "neutro" políticamente, debiendo ser muy respetuosos a los que de manifiestan verdaderamente provida, sin engaños ni doblez. 
          Por eso, la concentración ha sido una gozada, y nos deja alegres para seguir trabajando por la vida humana sin excepciones, sin plazos ni supuestos.... ¡Lo que faltaba!
          Gracias, gracias a todos. 
          Ramón de Argonz
          Pamplona, 25-IX-2014


          Fotos con derechos de autor:JFG2014

martes, 23 de septiembre de 2014

LOS "PRO VIDA" ANTE LA DIMISIÓN DE RUIZ-GALLARDÓN

NOTICIA

En directo: Ruiz-Gallardón abandona la política. 



Que el espectador del gran teatro que es la política oficialista no se distraiga del tema principal.
Entre "aborteros" gana el mayor y tramposo: "por sus barbas".

¿Qué queremos?:

  • Sí a una ley provida para todos los nasciturus.
  • Derogar toda ley del aborto
  • Ni ley Aído 2010, ni ley Gallardón 2014, ni ley Ledesma 1985…
  • Ante el derecho a vivir no hay excepciones
  • Los que dicen algo contra esto... es que ellos ya viven

Aborto “legal” = Estado criminal

Ramón de Argonz 
Pamplona / Iruña 23-IX-2014

P.D. El sistema y el votante no pueden hacer nada contra el FRAUDE político cometido por este hombre. Ya nos habíamos acostumbrado a los FRAUDES políticos cometidos por Suárez, Aznar, ZP... pero al cometido por este hombre es difícil acostumbrarse. ¿Qué habrá o quién estará detrás de la máscara de un ZP o de un Rajoy? 

"Mandilito, mandilito, quiéreme un poquito"
Cuidado con lo que significa este hombre.
Lo dijimos en IMPULSO SOCIAL y muchos "buenicos" no quisieron hacernos caso.
Ahora que no se quejen -o sí-. RdeA
R. de A. 

domingo, 21 de septiembre de 2014

25 DE SEPTIEMBRE. PAMPLONA POR LA VIDA. CONCENTRACIÓN SILENCIOSA ENFRENTE DEL PARLAMENTO DE NAVARRA

AGENDA

Este 25 de septiembre se celebrará la 

concentración mensual en Pamplona, 
organizada por la COORDINADORA POR LA VIDA, 
enfrente del Parlamento Foral de Navarra. 
Será a las 20:00 horas y dura media hora. 


Se sumarán diferentes iniciativas sociales. 


ABORTAR ES MATAR


La relativa mejora que algunos sospechaban  por la "ley" Gallardón se va al garete. Los totalmente infundados y relativos entusiasmos de algunos hacen agua.

Con o sin Gallardón, los actuales políticos se quitan totalmente su máscara burlona y carnavalesca. 

Con Gallardón continuaría la muerte/asesinato de miles y miles de niños y niñas en el vientre materno. 

Gallardón mantiene en su "ley" el derecho de las aborteras a que el Estado les de medios para matar. Tampoco ofrece una ley más garantista al nasciturus. Su "ley" proviene del PP y ello provoca un mayor escándalo, pues hace que el aborto se consolide de su mano y, lo que es peor, de la mano del voto que el PP tiene cautivo.

La "ley" Gallardón es una farsa. Imaginemos el daño que haría esta farsa de salir adelante. 

A Dios gracias, la "ley" Gallardón se quedará en el cajón. 

No a las leyes perversas: ni "ley" Aído de 2010, ni "ley" Gallardón de 2014, ni "ley" Ledesma de 1985.

Sólo cabe la verdadera defensa de la vida, de todos los nasciturus. Sin excepción. Sin mirar a otro lado. 


No tardará España en darse cuenta del genocidio actual. Luego no exijamos trabajo, ni final del terrorismo, ni futuro para la juventud, ni justicia. Nuestro rostro individual y colectivo ya es horrible, también delante del espejo de la conciencia de muchos. Aunque se lo callen.

El jacobinismo "democrático" por un lado -del PSOE entre otros-, y los consentidores y aludadores del "sistema" creado, mentiroso en su origen y en su funcionamiento, son responsables de la sangre derramada. Todo esto es muy cruel para el asesinado e incluso para quienes vivimos.

La bestialidad humana es hoy muy refinada en la técnica y en las palabras. 

Ramón de Argonz
21-IX-2014

Imágenes y pie de foto cedidas por Manuel Morillo

martes, 16 de septiembre de 2014

GALLARDÓN, SU LEY ABORTERA , Y EL HOLOCAUSTO S I L E N C I O S O

NOTAS

Hemos recibido de Manuel Morillo estos recordatorios a compartir, y tomado un artículo de la revista digital "Hispanidad":











TOMADO DE "HISPANIDAD" periódico digital dirigido por Eulogio López


La inmensa tomadura de pelo del PP con el aborto y el cinismo de Gallardón: asegura que paraliza la reforma por el desafío soberanista catalán

gallardon
La vicepresidenta de Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, pasó ayer lunes algunosapuros formales -sólo formales-  en Roma, a donde acudió para entrevistarse con el secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin.
Le preguntaron, cómo no, por la reforma del aborto, de Ruiz Gallardón (en la imagen), ahora en cuestión. Soraya no tenía ninguna gana de contarle a Parolin la verdad de lo que está pasando: que el Gobierno se está arrugando con esa reforma, oh cielos, ante el temor de  pérdida de votos… Pero sí tenía ganas de insistir, ante los periodistas, en la misma retahíla que lleva soltando en cada rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros de los viernes: que siguen estudiando los informes (agárrense, entregados en mayo) y que buscan el mayor consenso, el mismo que les importa un pito no conseguir para otras cosas, como la elección de alcaldes o la reforma fiscal.
Para las cuestiones importantes, según el PP, sí vale una mayoría absoluta y lo que haga falta. Todos recordamos la ‘quita’ en las nóminas y en el IPRF decretada por Rajoy con apenas un mes en el Gobierno. Pero para cuestiones ‘menos importantes’, como el aborto, hace falta consenso.
La reforma de Gallardón es importante, fundamentalmente, porque fue un compromiso electoral. Como señalábamos ayer, es cierto que apenas iba a reducir el número de abortos en España, aunque ha cosechado kilos de demagogia y toneladas de mentiras, pero, eso, es un compromiso electoral, que se ha ido diluyendo a medida que avanza la legislatura.
Las primeras señales de la inmensa tomadura de pelo de Rajoy a sus votantes las dio este verano Rafael Hernando, cuando admitió abiertamente que había “discrepancias internas” en el seno del PP porque era “un tema sensible”. Escuchen, no era un “tema sensible” porque mueren miles de niños antes de nacer -con lo que niega el mandamiento más elemental sobre la vida-, sino porque “no hay una posición homogénea” en el partido. Hernando estaba adelantando, lisa y llanamente, lo que se está confirmando, que estaban dando marcha atrás, entonces, para eliminar el supuesto de malformación del feto, y ahora están dando marcha atrás a todo y que todo seguirá como hasta ahora, con uno u otro coladero que no evitará ese holocausto silencioso de tantos bebés.
Ahora nos enteramos que lo que teme el PP de verdad es la pérdida de votos, lo que lleva indefectiblemente a plantearse que el verdadero problema del PP no está en la pérdida de votos, sino en la falta de principios, que es lo que lleva a decir un día una cosa y al siguiente, la contraria. Y cuando eso ocurre, como siempre en estas cosas, un día deja tirados a un millón de votantes y al siguiente, a otro millón. Por eso es importante un programa electoraly lo menos ambiguo posible.
Pedir convicciones al PP es como pedir peras al olmo. Entre otras cosas porque con esa misma ambigüedad quiere pescar votos tanto entre los que tienen profundas convicciones como entre los que juegan en campo contrario. Y mientras, Rajoy mira para otro lado o se fuma un puro, ignorando lo que piensa la mayoría de los españoles también cuando se asocian esos dos términos: PP y aborto.
Y para dejar claro la tomadura de pelo, horas después -mañana del martes-, el propio Gallardón, el mismo que filtró a El Mundo que abortaba la ley del aborto (edición del pasado sábado), aseguraba, sin despeinarse, que debía paralizar la reforma porque todos sus esfuerzos estaban centrados en el “desafío soberanista catalán”. Burla, estafa y cinismo en una sola declaración. ¡Qué grande eres, Alberto! Pero le comprendo: en dos años no le ha dado tiempo a elaborar un anteproyecto que ya estaba elaborado. El desafío soberanista le tiene agotado.
Mariano Tomás